dc.contributorTeves Ccanre, Teofilo
dc.creatorRomero Molina, Rufina
dc.date.accessioned2018-06-08T14:40:44Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:04Z
dc.date.available2018-06-08T14:40:44Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:04Z
dc.date.created2018-06-08T14:40:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/304
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469580
dc.description.abstractEl proyecto de innovación en la dimensión institucional implica la conjunción de procesos de la gestión escolar y se articula a los instrumentos de gestión como el proyecto educativo institucional, proyecto educativo curricular, plan anual de trabajo y la planificación curricular anual y permite trazar metas institucionales para la mejora de los aprendizajes en el marco del primer compromiso de gestión escolar “progreso anual de aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa”. En la dimensión pedagógica se orienta al fortalecimiento del desempeño docente, y su objetivo es aplicar instrumentos de evaluación para evidenciar el logro de las competencias exigidas para el nivel de educación inicial a través del trabajo colegiado en un proceso de participación colectiva y colaborativa y transitar de un enfoque tradicional de la evaluación al enfoque de competencias en el marco del Currículo Nacional 2016 del Ministerio de Educación
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica inicial
dc.subjectInstitución Educativa Inicial 370 San Miguel (San Sebastian)
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subjectCentro Poblado de Qali Warma (Cusco, Perú)
dc.titleAplicación de instrumentos de evaluación en un enfoque por competencias en el II Ciclo de la Institución Educativa Inicial 370 San Miguel
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución