dc.contributorMauricio Mendoza, Caridad York
dc.creatorGamarra Remond, Harol Wilson
dc.date.accessioned2018-06-13T15:44:30Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:04Z
dc.date.available2018-06-13T15:44:30Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:04Z
dc.date.created2018-06-13T15:44:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1004
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469576
dc.description.abstractEl proyecto de innovación titulado “Mejorar el rendimiento escolar en el área de matemáticas en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa 50115 David SAMANEZ OCAMPO” es de naturaleza pedagógica por que busca propiciar la reflexión colectiva sobre la propia practica y de espacios de inter aprendizaje, talleres y jornadas de aprendizaje constante entre los docente de la institución educativa a fin de propiciar la mejora continua de las actividades y el rol pedagógico del docente y de su papel formador y orientador mediante el uso de material educativo pertinente, estrategias adecuadas y por ende planificación de acuerdo a las demandas de los educandos. El trabajo entre iguales resulta reciproco y la socialización de conocimiento, ideas y experiencias entre iguales nos ayudara a mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes los cuales se desarrollan durante todo el año el cual se maneja por grados tomando en cuenta que se tiene dos secciones por grados
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa N°50115 David Samanez Ocampo (Mollepata)
dc.subjectMollepata (Cusco, Perú)
dc.titleAplicando estrategias participativas en el nivel primario de la Institución Educativa 50115 David Samanez Ocampo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución