dc.contributorAchahuanco Fuentes, Rosario
dc.creatorDegregori Acori, Raúl Jorge
dc.date.accessioned2018-06-12T05:39:28Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:03Z
dc.date.available2018-06-12T05:39:28Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:03Z
dc.date.created2018-06-12T05:39:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/931
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469572
dc.description.abstractEn vista del bajo nivel de comprensión de textos, problema de impacto y de trascendencia, se propone innovar la capacidad de comprensión en los docentes de la Institución Educativa Hipólito Unanue con talleres de lectura para la mejora de los aprendizajes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Hipólito Unanue (Carapo)
dc.subjectCentro Poblado de Chihuire (Ayacucho, Perú)
dc.titleInnovando la capacidad de comprensión de textos en los docentes con talleres de lectura activa en la IE Hipólito Unanue
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución