dc.contributor | Achahuanco Fuentes, Rosario | |
dc.creator | Degregori Acori, Raúl Jorge | |
dc.date.accessioned | 2018-06-12T05:39:28Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:24:03Z | |
dc.date.available | 2018-06-12T05:39:28Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:24:03Z | |
dc.date.created | 2018-06-12T05:39:28Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/931 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469572 | |
dc.description.abstract | En vista del bajo nivel de comprensión de textos, problema de impacto y de trascendencia, se propone innovar la capacidad de comprensión en los docentes de la Institución Educativa Hipólito Unanue con talleres de lectura para la mejora de los aprendizajes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica secundaria | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Institución Educativa Hipólito Unanue (Carapo) | |
dc.subject | Centro Poblado de Chihuire (Ayacucho, Perú) | |
dc.title | Innovando la capacidad de comprensión de textos en los docentes con talleres de lectura activa en la IE Hipólito Unanue | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |