dc.contributorVásquez Colichón, Eliana
dc.creatorCruzat Pastor, Jenny Cristina
dc.date.accessioned2016-09-28T14:28:55Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:57Z
dc.date.available2016-09-28T14:28:55Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:57Z
dc.date.created2016-09-28T14:28:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifierCruzat, J. (2015). Percepción de las estrategias metodológicas del curso de comunicación, niveles y factores de comprensión lector en las estudiantes del primer grado de secundaria de EBR de la I.E. María Auxiliadora del Cercado de Lima [Tesis de pregrado, Universidad Antonio Ruiz de Montoya]. Repositorio Institucional UARM. http://hdl.handle.net/20.500.12833/4
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/4
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469528
dc.description.abstractEste trabajo quiere poner de relieve de qué manera la percepción que tienen las estudiantes de las estrategias que usa su maestra del curso de Comunicación y los niveles de comprensión lectora, están relacionados o no a factores como el clima institucional, del aula, el mobiliario, y cómo todo esto, influye o no para alcanzarun nivel apropiado en comprensión lectora en las alumnas del primero de secundaria de la Institución Educativa de gestión privada por convenio Nº0001 María Auxiliadora del cercado de Lima.
dc.description.abstractThis work seeks to highlight how the students perceptions of the strategies used his master Communication course, reading comprehension levels presented by each student are related or not to institutional factors such as climate, with furniture which they have the climate in the classroom, influence or not to reach an appropriate level in reading comprehension in students of María Auxiluadora school Nº0001 Cercado de Lima, Perú
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza de la comunicación
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectEducación
dc.titlePercepción de las estrategias metodológicas del curso de comunicación, niveles y factores de comprensión lector en las estudiantes del primer grado de secundaria de EBR de la I.E. María Auxiliadora del Cercado de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución