dc.contributorPérez De La Cruz, Elvis
dc.creatorHalanocca Quispe, Silvia
dc.date.accessioned2018-06-11T05:22:09Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:57Z
dc.date.available2018-06-11T05:22:09Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:57Z
dc.date.created2018-06-11T05:22:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/845
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469526
dc.description.abstractEL Proyecto de Innovación Educativa por su naturaleza del problema que toma como punto de partida los niveles insatisfactorios de aprendizaje en matemática según la prueba ECE es eminentemente pedagógico, sin embargo, también involucra la dimensión comunitaria. Este proyecto consiste esencialmente en el desarrollo de aprendizajes vivenciales en matemática. Por ejemplo, en el mes setiembre se trabajó el proyecto denominado “Visitemos a la feria de K´ullupata” tomándose como estrategia situaciones vivenciales del estudiante para facilitar el desarrollo de diversas competencias y capacidades matemáticas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa N° 50084 (Ihuina)
dc.subjectComunidad Santa Rosa de Ihuina (Cusco, Perú; Acomayo)
dc.titleDesarrollo de competencias matemáticas mediante los proyectos vivenciales de los estudiantes de la Institución Educativa N° 50084 de Ihuina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución