dc.contributorUehara Shiroma, Ana Mirella
dc.creatorCanchanya Cárdenas, Napoleón Fernando
dc.date.accessioned2018-06-12T05:31:29Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:57Z
dc.date.available2018-06-12T05:31:29Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:57Z
dc.date.created2018-06-12T05:31:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/927
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469520
dc.description.abstractDeficiente manejo de estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos de los educandos de la Institución educativa N° 39009/Mx-P El Maestro en la dirección de enseñanza en la práctica educativa, se propone fortalecer la práctica pedagógica de los educadores con el uso del enfoque CPA (método Singapur) a fin de elevar el nivel aprendizaje de los educandos en la resolución de problemas matemáticos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectInstitución educativa N° 39009/Mx-P El Maestro (San Juan Bautista)
dc.subjectSan Juan Bautista (Ayacucho, Perú : Distrito)
dc.titleAplicación del enfoque CPA (Singapur) por los docentes en la resolución de problemas matemáticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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