dc.contributorMaruri Meza, Sulma
dc.creatorMinaya Vargas, Orlando Isaí
dc.date.accessioned2018-06-12T07:40:28Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:52Z
dc.date.available2018-06-12T07:40:28Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:52Z
dc.date.created2018-06-12T07:40:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/938
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469506
dc.description.abstractAborda la dimensión de la gestión directiva, mediante la orientación y promoción del mejoramiento de la institución dando cumplimiento a la misión y visión, distribución de tareas, clima institucional, direccionamiento estratégico, mecanismos de comunicación, acuerdos, seguimiento y evaluación. También abordará la dimensión pedagógica, abarcando las diferentes actividades propias de la institución educativa, la implementación y mejoramiento constante del currículo, las prácticas docentes que ayudan a construir el conocimiento, las estrategias didácticas, los modelos pedagógicos, los estilos de enseñanza, así como los criterios de evaluación de los procesos y resultados. De la misma forma, involucrará la dimensión comunitaria, promoviendo la participación de los actores educativos en la toma de decisiones y en las actividades escolares.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectCompetencias matemáticas
dc.subjectPedagogía
dc.subjectInstitución Educativa Básica Regular La Pastora (Puerto Maldonado)
dc.subjectPuerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
dc.titleFortaleciendo el aprendizaje de las competencias matemáticas en los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la IEBR La Pastora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución