dc.contributorBustillo Robles, Honorio
dc.creatorEscobar Falcón, Bettsy
dc.date.accessioned2018-06-17T03:30:10Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:51Z
dc.date.available2018-06-17T03:30:10Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:51Z
dc.date.created2018-06-17T03:30:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1540
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469496
dc.description.abstractEl presente proyectocorresponde a la Dimensión Pedagógica, en la categoría Gestión Pedagógica, cuyos aspectos estudiados fueron el nivel de conocimiento de técnicas e instrumentos de evaluación y aplicación directa de instrumentos de evaluación. Los proceso institucionales seguidos fueron: evaluar los aprendizajes, adoptar medidas para la mejora continua, promover alianzas institucionales, desarrollar trabajo colegiado, fortalecer capacidades, monitorear el desempeño y rendimiento, realizar acompañamiento pedagógico, rendir cuentas y certificar aprendizajes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectInstitución Educativa Nº 22410 José Carlos Mariátegui (Vista Alegre)
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectCentro Poblado Vista Alegre (Ica, Perú)
dc.titleEmponderando a los docentes en el uso y manejo de técnicas e instrumentos de evaluación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución