dc.contributorUehara Shiroma, Ana Mirella
dc.creatorCalle Figueroa, Miriam Marleny
dc.date.accessioned2018-06-15T05:03:33Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:49Z
dc.date.available2018-06-15T05:03:33Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:49Z
dc.date.created2018-06-15T05:03:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1241
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469475
dc.description.abstractEn vista de la inadecuada aplicación de estrategias por parte del docente para la enseñanza de las matemáticas, se plantea implementar las estrategias de los 4 juegos neuroeducativos para mejorar el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N°38267/Mx-P San Francisco de Asís.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectJuegos educativos
dc.subjectInstitución Educativa N°38267/Mx-P San Francisco de Asís (Huanta)
dc.subjectHuanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
dc.titleAplicación de 4 juegos neuroeducativos para mejorar el aprendizaje de las matemáticas de estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la IE “San Francisco de Asís”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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