dc.contributorAgape Pimentel, Maritza Agustina
dc.creatorCusiyupanqui Figueroa, Yoli
dc.date.accessioned2018-06-07T16:46:39Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:42Z
dc.date.available2018-06-07T16:46:39Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:42Z
dc.date.created2018-06-07T16:46:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/194
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469431
dc.description.abstractLa naturaleza del Proyecto de Innovación, Estrategias de organización para el uso de los cuadernos de autoaprendizaje para atender a la heterogeneidad y diversidad del aula multigrado fundamentalmente es de naturaleza pedagógica, en vista que está muy relacionado con la gestión pedagógica con los aprendizajes de los estudiantes y con el manejo adecuado de estrategias didácticas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectMotivación para el aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa N° 50216 Sagrado Corazón de Jesús ( Qosqo Ayllu)
dc.subjectComunidad Campesina de Qosqo Ayllu (Cusco, Perú; Calca)
dc.titleEstrategias de organización para el uso de los cuadernos de autoaprendizaje para atender a la heterogeneidad y diversidad del aula multigrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución