dc.contributorHuarez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorZevallos Alarcón, Luz Carola
dc.date.accessioned2018-06-13T03:35:57Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:41Z
dc.date.available2018-06-13T03:35:57Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:41Z
dc.date.created2018-06-13T03:35:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/978
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469419
dc.description.abstractDebido a que los docentes de la Institución Educativa Pública N° 316 San Martin de Porres tienen un deficiente manejo de estrategias didácticas adecuadas en el proceso de enseñanza, se propone mejorar la práctica pedagógica con el uso de estrategias didácticas innovadoras a fin de lograr aprendizajes significativos en los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectDidáctica
dc.subjectInstitución Educativa Pública N° 316 San Martin de Porres (San Juan Bautista)
dc.subjectLeonpampa (Ayacucho, Perú)
dc.titleFortalecer la práctica pedagógica con estrategias didácticas activas en los docentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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