dc.contributorGuabloche Colunge, Ruth Maritza
dc.creatorRojas Ñaupas, Jesús
dc.date.accessioned2018-06-13T03:24:46Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:38Z
dc.date.available2018-06-13T03:24:46Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:38Z
dc.date.created2018-06-13T03:24:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/974
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469414
dc.description.abstractSe propone innovar la praxis pedagógica de los educadores de la Institución Educativa Pública Nº 38928 Leoncio Prado con el empleo del método gráfico con la finalidad de elevar el nivel de aprendizaje de los escolares en la resolución de problemas matemáticos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectInstitución Educativa Pública Nº 38928 Leoncio Prado (San Juan Bautista)
dc.subjectSan Melchor (Ayacucho, Perú)
dc.titleUso del método gráfico en la práctica pedagógica de los docentes para la resolución de problemas matemáticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución