dc.contributorCampos Martínez, James Víctor
dc.creatorSuárez Jara, Samuel
dc.date.accessioned2018-05-28T06:08:55Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:35Z
dc.date.available2018-05-28T06:08:55Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:35Z
dc.date.created2018-05-28T06:08:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/80
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469383
dc.description.abstractSeñala acerca del uso de los procesos didácticos (planificación, textualización y revisión) en la producción de textos por parte de los estudiantes, a fin de que ellos expresen de manera escrita sus ideas, lo que comprenden, imaginan o crean; todo ello a fin de optimizar el aprendizaje de los estudiantes y desarrollar sus capacidades comunicativas en todas las área curriculares.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectDidáctica
dc.subjectEnseñanza de la comunicación
dc.subjectInstitución Educativa Básica Regular Nuestra Señora de las Mercedes (Puerto Maldonado
dc.subjectPuerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
dc.titleUtilizando los procesos didácticos en la producción de textos del área de comunicación mejoramos los aprendizajes en los estudiantes de la I.E. "Nuestra Señora de las Mercedes"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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