dc.contributorRubio Rodríguez, Mariela Mercedes
dc.creatorChávez Ramos, José Miguel
dc.date.accessioned2018-06-03T16:10:53Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:20Z
dc.date.available2018-06-03T16:10:53Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:20Z
dc.date.created2018-06-03T16:10:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/101
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469290
dc.description.abstractDebido a los bajos niveles de comprensión de textos en los estudiantes de segundo grado de la I.E. Nº 54113 del Centro Poblado de Huinchos, se planea mejorar los niveles de comprensión lectora desarrollando metodologías activas en beneficio de los aprendizajes de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Nº 54113 José María Arguedas (Andahuaylas)
dc.subjectCentro Poblado Huinchos (Apurímac, Perú)
dc.titleMetodologías activas en la comprensión de textos en los estudiantes de 2º grado de la IE. Nº 54113 del Centro Poblado de Huinchos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución