dc.contributorLinares Gaitán, Virginia Judith
dc.creatorRivera Suniga, Antonio
dc.date.accessioned2018-06-12T08:28:28Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:17Z
dc.date.available2018-06-12T08:28:28Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:17Z
dc.date.created2018-06-12T08:28:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/941
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469260
dc.description.abstractProyecto de tipo de Gestión Institucional/organizativa y pedagógico-curricular. Plantea dar dar solución a la falta de un Proyecto Curricular Institucional (PCI) concluido en el cual se den los lineamientos de la planificación curricular de todas las áreas, principalmente del área de matemática en el nivel secundario, concordantes con las necesidades de los estudiantes, metas institucionales, acordes al perfil del egreso y el enfoque por competencias planteado en el Currículo Nacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectPlanficación curricular
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa Augusto Bouroncle Acuña (Puerto Maldonado)
dc.subjectPuerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
dc.titleActualizando el proyecto curricular institucional mejoramos en matemática en la Institución Educativa Augusto Bouroncle Acuña
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución