dc.contributorPaquiyauri Sulca, Roy Honorato
dc.creatorCabrera Huamán, Tito Valerio
dc.date.accessioned2018-06-08T02:38:22Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:13Z
dc.date.available2018-06-08T02:38:22Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:13Z
dc.date.created2018-06-08T02:38:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/242
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469241
dc.description.abstractMotivar al estudiante para concluir los estudios y tener una alternativa práctica para incursionar en el mercado laboral, con este fin, el CEBA moviliza todos los estamentos de la comunidad el cual es su entorno, conociendo y comprendiendo sus condiciones, necesidades y demandas, de ese modo, ver de qué manera el estudiante se integra y participa de la cultura comunitaria. La dimensión que orienta este trabajo, tiene mucho que ver con el compromiso de los padres de familia y/o empleadores, las organizaciones comunales ya sean civiles, militares y eclesiásticas, estas instancias facilitan establecer las alianzas estratégicas para el mejoramiento de la calidad educativa del CEBA.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectCentro de Educación Básica Alternativa Humberto Luna (Calca)
dc.subjectCentro Poblado Calca (Cusco, Perú)
dc.subjectEstrategias educativas
dc.titleLos Talleres de Formación Técnica, Oportunidad para el Proyecto de Vida de los Estudiantes del Cuarto Grado del CEBA Humberto Luna de Calca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución