dc.contributorOlave Ugarte, Herbe
dc.creatorHuarcaya Lima, Modesto
dc.date.accessioned2018-06-09T15:34:25Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:13Z
dc.date.available2018-06-09T15:34:25Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:13Z
dc.date.created2018-06-09T15:34:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/431
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469235
dc.description.abstractEl proyecto de innovación educativa, consiste en la aplicación del plan lector como estrategia pedagógica de tipo innovador que gravita en la práctica de lectura intensiva (en el colegio) y extensiva (en el hogar), cuya naturaleza es de tipo pedagógico y, que al mismo tiempo, involucra a las dimensiones institucional, administrativa y comunitaria de la gestión educativa, porque el proyecto compromete a todos los actores de la comunidad educativa en pos de mejora del hábito de lectura, por consiguiente, mejora de logros en comprensión lectora
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitución Educativa Belén de Osma y Pardo (Andahuaylas)
dc.subjectCentro Poblado Andahuaylas (Apurímac, Perú)
dc.titleMejorando los niveles de logro en comprensión lectora a través del Plan Lecor como estrategia pedagógica en los estudiantes de l IE "Belén de Osma y Pardo" de Andahuaylas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución