dc.contributor | Olave Ugarte, Herbe | |
dc.creator | Huarcaya Lima, Modesto | |
dc.date.accessioned | 2018-06-09T15:34:25Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:23:13Z | |
dc.date.available | 2018-06-09T15:34:25Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:23:13Z | |
dc.date.created | 2018-06-09T15:34:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/431 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469235 | |
dc.description.abstract | El proyecto de innovación educativa, consiste en la aplicación del plan lector como estrategia pedagógica de tipo innovador que gravita en la práctica de lectura intensiva (en el colegio) y extensiva (en el hogar), cuya naturaleza es de tipo pedagógico y, que al mismo tiempo, involucra a las dimensiones institucional, administrativa y comunitaria de la gestión educativa, porque el proyecto compromete a todos los actores de la comunidad educativa en pos de mejora del hábito de lectura,
por consiguiente, mejora de logros en comprensión lectora | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Educación básica secundaria | |
dc.subject | Institución Educativa Belén de Osma y Pardo (Andahuaylas) | |
dc.subject | Centro Poblado Andahuaylas (Apurímac, Perú) | |
dc.title | Mejorando los niveles de logro en comprensión lectora a través del Plan Lecor como estrategia pedagógica en los estudiantes de l IE "Belén de Osma y Pardo" de Andahuaylas. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |