dc.contributorCumpa Fuentes, Marisol
dc.creatorPalomino Robles, Edgar
dc.date.accessioned2018-06-10T04:54:23Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:12Z
dc.date.available2018-06-10T04:54:23Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:12Z
dc.date.created2018-06-10T04:54:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/559
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469228
dc.description.abstractDebido a los bajos niveles de aprendizaje de los discentes de la Institución Educativa Pública General Juan Velasco Alvarado, se plantea fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes a través de la implementación y aplicación pertinente de los métodos activos, especialmente de los métodos cooperativo y colaborativo, para mejorar el desempeño docente, el aprendizaje de los estudiantes y revertir los resultados desfavorables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectEnseñanza activa
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa Pública General Juan Velasco Alvarado (Ocros)
dc.subjectComunidad de Niño Jesús de Pajonal (Ayacucho, Perú)
dc.titleFortaleciendo las prácticas pedagógicas a través de la aplicación pertinente de los métodos activos: trabajo cooperativo y colaborativo en la I.E.P. “General Juan Velasco Alvarado” –Ocros
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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