dc.contributor | Gomero Pretel, Veronikha Teresa | |
dc.creator | Gutiérrez Ascarza, Walter Vladimir | |
dc.date.accessioned | 2018-06-15T05:25:23Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:23:09Z | |
dc.date.available | 2018-06-15T05:25:23Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:23:09Z | |
dc.date.created | 2018-06-15T05:25:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1253 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469208 | |
dc.description.abstract | Se propone el desarrollo de estrategias metodológicas de comprensión lectora de Isabel Solé a través del desarrollo de talleres y articulando las diversas áreas, para la mejora de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes Institución Educativa. N° 38604/Mx-P. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica primaria | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Institución Educativa. N° 38604/Mx-P (Iguaín) | |
dc.subject | Centro Poblado de Cangari (Ayacucho, Perú) | |
dc.title | Aplicación de la estrategia de Isabel Solé para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |