dc.contributorGomero Pretel, Veronikha Teresa
dc.creatorGutiérrez Ascarza, Walter Vladimir
dc.date.accessioned2018-06-15T05:25:23Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:09Z
dc.date.available2018-06-15T05:25:23Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:09Z
dc.date.created2018-06-15T05:25:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1253
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469208
dc.description.abstractSe propone el desarrollo de estrategias metodológicas de comprensión lectora de Isabel Solé a través del desarrollo de talleres y articulando las diversas áreas, para la mejora de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes Institución Educativa. N° 38604/Mx-P.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa. N° 38604/Mx-P (Iguaín)
dc.subjectCentro Poblado de Cangari (Ayacucho, Perú)
dc.titleAplicación de la estrategia de Isabel Solé para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución