dc.contributorGomero Pretel, Veronikha Teresa
dc.creatorSoto Casamayor, Tulio
dc.date.accessioned2018-06-14T04:46:30Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:04Z
dc.date.available2018-06-14T04:46:30Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:04Z
dc.date.created2018-06-14T04:46:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1046
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469184
dc.description.abstractEn vista del escaso manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se propone mejorar el nivel de comprensión lectora de los/las estudiantes de la Institución Educativa Huanta a partir del uso de organizadores del conocimiento como los mapas semánticos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectMapas conceptuales
dc.subjectInstitución Educativa Huanta (Ayacucho)
dc.subjectAsentamiento Humano de Chillicupampa (Ayacucho, Perú)
dc.titleLos mapas semánticos como estrategia metodológica para promover la comprensión lectora en los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Pública “Huanta” de la Provincia de Huanta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución