dc.contributor | Gomero Pretel, Veronikha Teresa | |
dc.creator | Soto Casamayor, Tulio | |
dc.date.accessioned | 2018-06-14T04:46:30Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:23:04Z | |
dc.date.available | 2018-06-14T04:46:30Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:23:04Z | |
dc.date.created | 2018-06-14T04:46:30Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1046 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469184 | |
dc.description.abstract | En vista del escaso manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se propone mejorar el nivel de comprensión lectora de los/las estudiantes de la Institución Educativa Huanta a partir del uso de organizadores del conocimiento como los mapas semánticos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica secundaria | |
dc.subject | Mapas conceptuales | |
dc.subject | Institución Educativa Huanta (Ayacucho) | |
dc.subject | Asentamiento Humano de Chillicupampa (Ayacucho, Perú) | |
dc.title | Los mapas semánticos como estrategia metodológica para promover la comprensión lectora en los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Pública “Huanta” de la Provincia de Huanta | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |