dc.contributorSolis Rivas, Sonia Isabel
dc.creatorJiménez Huaraca, Jesús Manuel
dc.date.accessioned2018-06-15T02:35:20Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:04Z
dc.date.available2018-06-15T02:35:20Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:04Z
dc.date.created2018-06-15T02:35:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1185
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469180
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación comprende las practicas pedagógicas, estrategias didácticas, estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes, formación y actualización docente para fortalecer competencias por lo tanto asume una dimensión de gestión Pedagógica. La dimensión de gestión institucional se plasma en la organización de los miembros de la comunidad educativa en su funcionamiento interno; la dimensión de gestión administrativa incluye acciones y estrategias de conducción de los recursos humanos, materiales, económicos, tiempo, seguridad e higiene. Y la dimensión comunitaria alude a las relaciones con el entorno social considerando a los padres de familia y organizaciones de la comunidad
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectLibros y lectura (UP Hábitos de lectura)
dc.subjectInstitución Educativa N° 24015 Miguel Grau (Puquio)
dc.subjectCentro Poblado Chaupi (Ayacucho, Perú)
dc.titleEstrategias para fortalecer hábitos de lectura en la Institución Educativa N° 24015 Miguel Grau - Puquio - Lucanas, Ayacucho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución