dc.contributorReque García, Gladys
dc.creatorYana Huillca, Juan
dc.date.accessioned2018-06-10T03:13:18Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:02Z
dc.date.available2018-06-10T03:13:18Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:02Z
dc.date.created2018-06-10T03:13:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/527
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469161
dc.description.abstractAnte el problema de bajo nivel en comprensión lectora de estudiantes, nos proponemos a desarrollar el proyecto innovador como nueva propuesta pedagógica de carácter transformadora, con el liderazgo pedagógico del directivo y los docentes, participación activa de los padres de familia, clima institucional que favorece la comunicación asertiva y trabajo colaborativo, donde los estudiantes aprenden a construir sus habilidades, destrezas y competencias comunicativas, desde sus saberes previos adquiridos en su contexto real y orientación formativa de sus maestros. El presente proyecto innovador se encuentra enmarcado en la dimensión pedagógica y gestión curricular, para dar direccionalidad al proceso educativo, hacia el logro de la calidad de aprendizaje de los estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 501332 Exaltación Huillca (Huancarani)
dc.subjectComunidad Huatta Grande (Cusco, Perú)
dc.titleUso de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución