dc.contributorCarlos Apaza, Janette Drucila
dc.creatorMamani Guzmán, Carlos
dc.date.accessioned2018-05-29T04:28:03Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:02Z
dc.date.available2018-05-29T04:28:03Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:02Z
dc.date.created2018-05-29T04:28:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/86
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469160
dc.description.abstractTeniendo en cuenta el análisis y reflexión pedagógica de manera colegiada del equipo de docentes de la Institución Educativa Secundaria de Menores Fernando Belaunde Terry se determinó que uno de los problemas más relevantes es la inadecuada concreción curricular en la institución educativa. Es así que se propone la construcción e implementación del proyecto curricular institucional mediante trabajo colegiado con los actores educativos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectPlanificación curricular
dc.subjectAdministración escolar
dc.subjectInstitución Educativa Secundaria de Menores Fernando Belaunde Terry (Andarapa)
dc.subjectCentro Poblado de Illahuasi (Apurímac, Perú)
dc.titlePlaneación colegiada del proyecto curricular institucional para el mejoramiento de la concreción curricular en la IESM Fernando Belaunde Terry de Illahuasi
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución