dc.contributorHuarez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorGutiérrez Ortiz, Angélica
dc.date.accessioned2018-05-29T02:59:52Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:02Z
dc.date.available2018-05-29T02:59:52Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:02Z
dc.date.created2018-05-29T02:59:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/84
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469159
dc.description.abstractDebido a que un alto porcentaje de estudiantes del CEBA Nº 54104 de San Jerónimo no tiene hábitos de lectura, se propone mejorar el aprendizaje de los estudiantes en comprensión de textos, formación de hábitos de los estudiantes a la lectura y por ende mejorar el rendimiento académico escolar, mediante el uso de estrategias de enseñanza aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica alternativa
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectCentro de Educación Básica Alternativa Nº 54104 (San Jerónimo)
dc.subjectSan Jerónimo (Apurímac, Perú : Distrito)
dc.titleInadecuado uso de estrategias y técnicas en la comprensión de textos para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del CEBA Nº 54104 de San Jerónimo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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