dc.contributorLinares Gaitán, Virginia Judith
dc.creatorRivera de Bandeira, Inés
dc.date.accessioned2018-06-12T07:02:16Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:23:01Z
dc.date.available2018-06-12T07:02:16Z
dc.date.available2023-05-30T22:23:01Z
dc.date.created2018-06-12T07:02:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/936
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469147
dc.description.abstractSeñala que la finalidad es mejorar el aprendizaje de los estudiantes al fortalecer el desempeño docente en el manejo de estrategias de resolución de problemas aditivos en matemáticas a partir de situaciones cotidianas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEscuelas multigrado
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectMateriales de enseñanza
dc.subjectInstitución Educativa Nº 52115 Unión Progreso (Inambari)
dc.subjectInambari (Madre de Dios, Perú : Distrito)
dc.titleMejoramos los aprendizajes en la resolución de problemas aditivos de los estudiantes del nivel primario de la I.E. Nº 52115 Unión Progreso, utilizando materiales educativos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución