dc.contributorPaquiyauri Sulca, Roy Honorato
dc.creatorGonzales Jurado, Gilma
dc.date.accessioned2018-06-08T03:15:55Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:55Z
dc.date.available2018-06-08T03:15:55Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:55Z
dc.date.created2018-06-08T03:15:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/246
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469115
dc.description.abstractSe está mejorando la expresión oral como respuesta a una necesidad de que todo niño debe incorporarse a un grupo social para intercambiar, expresar sus ideas, necesidades y dar una opinión personal, etc. y al desarrollar el proyecto en la escuela es una forma de brindar espacios para que los niños puedan participar en los recesos o en la hora entrada para ser un reportero escolar y realizar actividades donde pueda plantear soluciones ,proponer, formular hipótesis ,preguntar, opinar con seguridad con confianza de temas de su interés y necesidad .Por tal motivo nuestra meta como directivo es orientar y guiar a la comunidad educativa brindando los espacios y actividades donde participen los estudiantes así ayudaremos en la formación integral del estudiante y en un futuro estos estudiantes estén preparados para poder participar como ciudadano en nuestra sociedad que cada día es más competitiva y ellos puedan argumentar ,dar una opinión y defender sus ideas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa N° 50184 Sicllabamba (San Salvador)
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectCentro Poblado de Sicllabamba (Cusco, Perú)
dc.titleExpreso mis ideas haciendo un reportaje. Mejorando la expresión oral de los estudiantes del III Ciclo, aplicando la estrategia del Reportero Escolar en la Institución Educativa N° 50184 Sicllabamba, San Salvador, Calca-Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución