dc.contributorHuarez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorQuispe Medina, Felicita
dc.date.accessioned2018-05-28T03:31:30Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:47Z
dc.date.available2018-05-28T03:31:30Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:47Z
dc.date.created2018-05-28T03:31:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/71
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469055
dc.description.abstractConsiderando el elevado índice de estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión con un bajo rendimiento en comprensión de textos, según la evaluación censal de estudiantes del 2016; se plantea mejorar el rendimiento de la comprensión lectora a través del teatro como estrategia innovadora y de la aplicación del plan lector.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectTeatro en la enseñanza
dc.subjectInstitución Educativa Daniel Alcides Carrión (Andarapa)
dc.subjectCentro Poblado de Huampica (Apurímac, Perú)
dc.titleAplicamos estrategias de teatro y plan lector para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. "Daniel Alcides Carrión" de Huampica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución