dc.contributor | Huarez Sosa, Patricia Carmen | |
dc.creator | Quispe Medina, Felicita | |
dc.date.accessioned | 2018-05-28T03:31:30Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:22:47Z | |
dc.date.available | 2018-05-28T03:31:30Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:22:47Z | |
dc.date.created | 2018-05-28T03:31:30Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/71 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469055 | |
dc.description.abstract | Considerando el elevado índice de estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión con un bajo rendimiento en comprensión de textos, según la evaluación censal de estudiantes del 2016; se plantea mejorar el rendimiento de la comprensión lectora a través del teatro como estrategia innovadora y de la aplicación del plan lector. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica secundaria | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Teatro en la enseñanza | |
dc.subject | Institución Educativa Daniel Alcides Carrión (Andarapa) | |
dc.subject | Centro Poblado de Huampica (Apurímac, Perú) | |
dc.title | Aplicamos estrategias de teatro y plan lector para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. "Daniel Alcides Carrión" de Huampica | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |