dc.contributorHuarez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorMiranda Cárdenas, Maritza
dc.date.accessioned2018-06-18T04:12:27Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:43Z
dc.date.available2018-06-18T04:12:27Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:43Z
dc.date.created2018-06-18T04:12:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1743
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469029
dc.description.abstractEl Proyecto de Innovación que se aplicó en la I.E, es pedagógico, porque involucra a docentes y estudiantes en la solución del problema de fortalecer aprendizajes y desarrollar una gestión que promueva la identidad cultural en los estudiantes de 3 a 5 años de la I.E 256; desarrollo de prácticas pedagógicas; Actualización y desarrollo personal y profesional de docentes. También se trabajó la dimensión institucional, ya que la participación en forma conjunta, de padres de familia, personal directivo, personal docente, organizados y comprometidos y asumiendo responsabilidades en el logro de los objetivos. También abarca la dimensión administrativa manejo de recursos, procesos técnicos, de tiempo, de seguridad. Cumplimiento dela normatividad y supervisión de las funciones y comunitaria porque involucra alianzas con personajes de la comunidad organizaciones culturales, municipios y de su contexto, respondiendo a las necesidades de los estudiantes en el desarrollo de la identidad cultural
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica inicial
dc.subjectInstitución Educativa Publica del Nivel Inicial N° 256 (El Carmen)
dc.titleValorando nuestra cultura afroperuana aprendemos significativa mente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución