dc.contributorHuarez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorRojas Quichca, Félix Enrique
dc.date.accessioned2018-06-13T03:27:50Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:40Z
dc.date.available2018-06-13T03:27:50Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:40Z
dc.date.created2018-06-13T03:27:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/975
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469012
dc.description.abstractDebido al manejo inadecuado de estrategias metodológicas de lectura por los docentes, se propone fortalecer la práctica pedagógica con el uso de estrategias de lectura innovadoras para mejorar la comprensión de textos de los alumnos de la IE. “Moisés Beltrán Arbezú”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectInstitución Educativa Moisés Beltrán Arbezú (Totos)
dc.subjectCentro Poblado de Chuymay (Ayacucho, Perú)
dc.titleMejorando la comprensión de textos mediante el uso adecuado de estrategias de lectura innovadoras
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución