dc.contributorTaboada Morales, Angélica Noemí
dc.creatorMayorga Barcena, Rufino Edvin
dc.date.accessioned2018-06-15T00:27:16Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:33Z
dc.date.available2018-06-15T00:27:16Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:33Z
dc.date.created2018-06-15T00:27:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468955
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación docente, porque contribuyo a la mejora continua de los aprendizajes de los estudiantes y a la formación continua de los docentes, se gestionó mediante el enfoque de procesos que permitió contar con una visión general y sistémica en su relación e integración, con el propósito de facilitar la toma de decisiones ,siendo el proceso estratégico, referido a la dirección y liderazgo, el proceso operativo, relacionado al desarrollo pedagógico y la convivencia escolar y el proceso de soporte referido al funcionamiento de la I.E .
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50966 Ayuda Mutua (Cusco)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleEstrategias Didácticas Predictivas para la Comprensión lectora en los estudiantes del Primero al sexto grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 50966 Ayuda Mutua
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución