dc.contributorCampos Martínez, James Víctor
dc.creatorRivera Quispe, Olga
dc.date.accessioned2018-05-28T04:35:41Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:31Z
dc.date.available2018-05-28T04:35:41Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:31Z
dc.date.created2018-05-28T04:35:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/74
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468936
dc.description.abstractAnte la falta de comprensión lectora de los estudiantes de nivel inicial se plantea el uso de estrategias pictográficas y metacognitivas que ayudará a los docentes de aula y padres de familia a aplicarlos para superar el problema.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectRecursos didácticos
dc.subjectInstitución Educativa Básica Regular Inicial Las Palmeras (Puerto Maldonado)
dc.subjectAsentamiento Humano Las Palmeras (Madre de Dios, Perú)
dc.titleMejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa inicial "Las Palmeras" de Puerto Maldonado a través del recurso didáctico pictograma
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución