dc.contributorReque García, Gladys
dc.creatorHuamaní Rondan, Isabel
dc.date.accessioned2018-06-18T14:45:50Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:26Z
dc.date.available2018-06-18T14:45:50Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:26Z
dc.date.created2018-06-18T14:45:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1789
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468912
dc.description.abstractLuego del análisis de la problemática, situacional, identificado los principales problemas, en el área de matemática sus fortalezas, debilidades y sus alternativas de solución en las cuatro dimensiones de gestión educativa se ha priorizado la dimensión pedagógica. Nuestras fortalezas son, se cuenta con desarrollo profesional competente autónoma de los docentes lo cual conlleva al desarrollo integral de los estudiantes, participan activamente en la elaboración, diversificación y adecuación del programa curricular de la institución educativa, con manejo de enfoques pedagógicos, estrategias y procesos pedagógicos, la evaluación por competencias, el uso de materiales didácticos (Extraído del Manual de Gestión de directores de instituciones educativas)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa N° 22360 Francisco Pérez Anampa (Tate)
dc.subjectCentro Poblado Tate de La Capilla (Ica, Perú)
dc.titleEstrategias lúdicas para el desarrollo de habilidades matemáticas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución