dc.contributorTorres Rojas, Hulda
dc.creatorEspinoza Bejar, Preciosa Guadalupe
dc.date.accessioned2018-06-15T13:07:34Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:24Z
dc.date.available2018-06-15T13:07:34Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:24Z
dc.date.created2018-06-15T13:07:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1268
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468896
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Innovación es de naturaleza eminentemente pedagógica porque busca el fortalecimiento del desempeño docente para optimizar la gestión de los aprendizajes. A través del trabajo colegiado de docentes y el acompañamiento pedagógico; se gestionarán los aprendizajes con desarrollo de las sesiones de aprendizaje que incorporen los enfoques de competencias y los procesos didácticos de las áreas, reforzando y evaluando los aprendizajes. Partiendo de la dirección y liderazgo institucional, articulado al soporte para el funcionamiento de la institución educativa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectInstitución Educativa N° 51023 San Luis Gonzaga (San Jerónimo)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleComunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular de los docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 51023 - “San Luis Gonzaga” - San Jerónimo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución