dc.contributorLazarte Paredes, Sandra
dc.creatorOvalle Zamalloa, Mercedes
dc.date.accessioned2018-06-06T14:30:46Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:23Z
dc.date.available2018-06-06T14:30:46Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:23Z
dc.date.created2018-06-06T14:30:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/114
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468882
dc.description.abstractse propone, después de constatar los bajos niveles de logro en las competencias comunicativas, lograr el reto de superar estas dificultades; siendo considerado prioritariamente en la dimensión de gestión pedagógica en los aspectos: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde la dimensión de gestión administrativa en cuanto a los recursos financieros, tecnológicos y uso del tiempo. En la dimensión comunitaria participan también los padres con su apoyo en las tareas y reforzamiento en casa. El proyecto también tendrá un sistema de monitoreo y evaluación desde la dimensión de la Gestión Institucional. El proyecto se constituye en un tipo de proyecto de innovación educativa de naturaleza pedagógica, que prioriza algunos elementos del currículo como: las competencias, las capacidades, los materiales y la evaluación; pero para garantizar la eficacia y la sostenibilidad del proyecto se espera cambios en todos los componentes del currículo, como la metodología, el clima, las actitudes y valores
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectRecursos didácticos
dc.subjectInstitución Educativa N° 50278 (Santa Ana)
dc.subjectCentro Poblado Pasñapacana (Cusco, Perú)
dc.titleEstrategias didácticas para la producción creativa de textos narrativos en la I.E. N° 50278 Primaria Multigrado de Pasñapacana - La Convención
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución