dc.contributor | Olave Ugarte, Herbe | |
dc.creator | Domínguez Alarcón, Henrry | |
dc.date.accessioned | 2018-06-09T15:34:18Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:22:22Z | |
dc.date.available | 2018-06-09T15:34:18Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:22:22Z | |
dc.date.created | 2018-06-09T15:34:18Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/429 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468876 | |
dc.description.abstract | La naturaleza del proyecto se enmarca en la estrategia de formación docente en servicio a través de la implementación del liderazgo pedagógico del director y de los docentes del III Ciclo el mismo involucra procesos de gestión administrativa de monitoreo y acompañamiento y desarrollo de capacidades en los docentes focalizados. En la dimensión pedagógica se pretende mejorar la práctica del docente en la enseñanza de la matemática a través del uso del método de resolución de problemas de Polya y los materiales educativos en situaciones lúdicas y en consecuencia incrementar los niveles de aprendizaje en matemática de los estudiantes del III ciclo de la IE y la posterior adaptación y extensión del proyecto en los ciclos que forman parte del nivel primario. Se abordará estas dimensiones desarrollando las competencias docentes mediante las
estrategias del monitoreo y acompañamiento en el manejo del juego como una situación significativa para la formulación de problemas relacionados con las competencias matemáticas y la aplicación del Método de Polya y los materiales educativos en la resolución de estos problemas planteados por los estudiantes | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Educación básica primaria | |
dc.subject | Institución Educativa: Nº 55006-3 Gregorio Martinelli (Talavera) | |
dc.subject | Centro Poblado Talavera (Apurímac, Perú) | |
dc.title | Jugando enseño las matemáticas: propuesta de formación pedagógica dirigido a los docentes del III ciclo de la IE 55066-3 GREMAR de Talavera | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |