dc.contributorCarrión Rueda, Cecilia Pilar
dc.creatorAroni Salgado, Rufino
dc.date.accessioned2018-06-13T15:05:37Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:17Z
dc.date.available2018-06-13T15:05:37Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:17Z
dc.date.created2018-06-13T15:05:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468843
dc.description.abstractLa naturaleza del proyecto de innovación corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión escolar, por cuanto está dirigido a elevar el nivel de comprensión de los estudiantes a través de la aplicación de múltiples estrategias didácticas adecuadamente seleccionadas. Además incluye la dimensión comunitaria, porque pretendemos involucrar a toda la comunidad educativa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectCompresión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50102 Juan Velasco Alvarado (Cconchacalla)
dc.subjectCentro Poblado Menor de Cconchacalla (Cusco, Perú; Anta)
dc.titleFortaleciendo la comprensión lectora a través de estrategias innovadoras en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50102 – Cconchacalla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución