dc.contributorChávez Saavedra, Lucía
dc.creatorCartagena Huaillani, Saturnino
dc.date.accessioned2018-06-08T04:50:53Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:16Z
dc.date.available2018-06-08T04:50:53Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:16Z
dc.date.created2018-06-08T04:50:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/275
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468835
dc.description.abstractLa naturaleza del presente proyecto es educativa, cuya aplicación se desarrollará en las sesiones de aprendizaje de todas las áreas curriculares, previa capacitación a los docentes, la práctica de la lectura en sus hogares con los demás miembros de la familia y la disponibilidad de recursos y materiales que demande la ejecución del proyecto. Por lo que, el proyecto es abordado desde las diferentes dimensiones de gestión escolar: pedagógica, la aplicación se plasma en el aula, en la interacción directa docente-estudiante, previa capacitación docente; la dimensión institucional, porque el proyecto demanda el equipamiento con materiales de lectura necesarios y la participación protagónica de todos los miembros del colectivo institucional; dimensión administrativa, en la utilización de recursos materiales y económicos que demanda la implementación del proyecto; y, la dimensión comunitaria, ya que la ejecución del proyecto exige la intervención activa de los padres de familia y representantes de instituciones públicas y privadas de la localidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Eusebio Corazao (Lamay)
dc.subjectLamay (Cusco, Perú; Calca)
dc.titleImplementación de la estrategia „ABCD‟ de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Eusebio Corazao de Lamay
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución