dc.contributorEgoavil Malma, Antonio Humberto
dc.creatorQuispe Puma, Rafael Jaime
dc.date.accessioned2018-06-09T01:21:15Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:15Z
dc.date.available2018-06-09T01:21:15Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:15Z
dc.date.created2018-06-09T01:21:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/360
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468829
dc.description.abstractEl problema seleccionado por la situación evaluativa y por ser una actividad netamente del docente que tiene una naturaleza de formación docente, por lo tanto el personal encargado de capacitarse e implementarse es el docente de aula, con el apoyo siempre de los especialistas de los órganos intermedios y algunas instituciones aliadas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEvaluación de profesores
dc.subjectInstitución Educativa Nº 56052 (Pitumarca)
dc.subjectPitumarca (Cusco, Perú; Canchis)
dc.titleFortalecimiento de capacidades en el uso y manejo adecuado de técnicas e instrumentos de evaluación en los docentes de la institución educativa 56052 de Pitumarca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución