dc.contributorMarthans Sánchez, Giannina
dc.creatorSallo Ttito, Juan De Dios
dc.date.accessioned2018-06-13T14:31:25Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:10Z
dc.date.available2018-06-13T14:31:25Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:10Z
dc.date.created2018-06-13T14:31:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/995
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468810
dc.description.abstractAlcanzar un nivel de compresión lectora por parte de los estudiantes de secundaria corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión educativa, por tratarse de una tarea educativa fundamental de la IE y de la labor estratégica de los docentes para que los estudiantes logren aprendizajes satisfactorios en todas las áreas curriculares; claro, también tiene que ver con la dimensión institucional porque es importante la organización interna para la funcionalidad y tenga éxito el proyecto, la dimensión administrativa por las acciones efectivas en el manejo de los recursos empleados y la dimensión comunitaria, ya que para abordar un problema de esta naturaleza se debe conocer y comprender las condiciones, necesidades y demandas locales para involucrar a las familias de la comunidad y los aliados en los objetivos del proyecto de innovación
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectCentro Educativo N° 50103 (Chacán)
dc.subjectComunidad de Chacán (Cusco, Perú; Anta)
dc.titleEstudiantes de la IE 50103 Chacán con estrategias de comprensión lectora para mejorar sus aprendizajes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución