dc.contributorHuarez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorTorres Vera, Edwin
dc.date.accessioned2018-06-15T12:21:14Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:09Z
dc.date.available2018-06-15T12:21:14Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:09Z
dc.date.created2018-06-15T12:21:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1261
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468799
dc.description.abstractEl proyecto es de naturaleza pedagógica y está dirigido a la formación docente en servicio, el mismo está orientado a desarrollar estrategias de resolución de problemas adecuadas para el área. La estrategia de resolución de problemas de tipo PAEV, consiste en buscar resolver situaciones problemáticas que responden al campo aditivo o multiplicativo. En este ciclo se requiere desarrollar problemas aditivos de una o de un paso, pues se requiere de una operación. Se resuelve por medio de la adición. Resolución de problemas de combinación, dé cambio, de igualación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectInstitución Educativa N° 50163 (Yanatile)
dc.subjectLocalidad de Quebrada (Cusco, Perú)
dc.titleEstrategias de resolución de problemas aritméticos elementales verbales (PAEV) y el bio huerto escolar con estudiantes de segundo grado de la I.E. N°50163 de Quebrada-calca-cusco, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución