dc.contributorAtencio Cárdenas, Yavita
dc.creatorAragón Hidalgo, Felipe Jaime
dc.date.accessioned2018-06-15T20:38:57Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:08Z
dc.date.available2018-06-15T20:38:57Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:08Z
dc.date.created2018-06-15T20:38:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1295
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468787
dc.description.abstractEl presente proyecto responde a una necesidad inmediata de estudiantes, docentes, directivos y padres de familia, ya que permite identificar y abordar un problema que se presenta de manera general en la institución educativa; es así que el presente proyecto de innovación educativa es de naturaleza pedagógica, dado que coadyuvará en el aprendizaje de los estudiantes, puesto que un estudiante que lee comprensivamente, es un estudiante que aprende
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectInstitución Educativa N° 51006 Túpac Amaru (Santiago)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleLos títeres como estrategia para motivar la lectura y la comprensión de textos en niños y niñas del III ciclo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución