dc.contributorMaruri Meza, Sulma
dc.creatorLoayza Flores, Liz Angélica
dc.date.accessioned2018-05-28T07:21:20Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:02Z
dc.date.available2018-05-28T07:21:20Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:02Z
dc.date.created2018-05-28T07:21:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/82
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468753
dc.description.abstractExplica sobre el trabajo realizado con los docentes, principalmente en el fortalecimiento de las capacidades en el uso de estrategias metodológicas para la comprensión lectora, también sobre el desarrollo de la competencia comunicativa en los estudiantes con prontitud para lograr que se expresen adecuadamente, así como en la resolución de los textos de comprensión lectora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectInstitución Educativa Básica Regular Shajao (Tambopata)
dc.subjectComunidad Nativa Ese Éja (Madre de Dios, Perú)
dc.titleMejorando los niveles de logro de aprendizajes, a través del uso de estrategias metodológicas de comprensión lectora, de los estudiantes del V ciclo de la EBR de la Institución Educativa "Shajao", de la Comunidad Nativa Infierno de Puerto Maldonado, Región Madre de Dios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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