dc.contributorCampos Martinez, James Víctor
dc.creatorSerrano Ortega, César Augusto
dc.date.accessioned2018-06-12T05:07:55Z
dc.date.accessioned2018-06-12T05:07:56Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:02Z
dc.date.available2018-06-12T05:07:55Z
dc.date.available2018-06-12T05:07:56Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:02Z
dc.date.created2018-06-12T05:07:55Z
dc.date.created2018-06-12T05:07:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/924
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468747
dc.description.abstractEl proyecto de innovación se enmarcó dentro de la Dimensión pedagógica y formación docente; por cuanto se orienta a la mejora del logro de competencias en las asignaturas de matemática y comunicación de los alumnos del primero de secundaria de la I.E. Laguna Azul del distrito de Sangarará. Y consistió en primer lugar, en la planificación y ejecución de talleres de formación docente, según cronograma, con la participación de un profesional en psicopedagogía. En los cuales se diseñaron programaciones curriculares, unidades didácticas y sesiones de aula basadas en el uso de estrategias de autoregulación. Para lo cual se tenían previstos los recursos económicos necesarios, materiales didácticos y equipos tecnológicos. En segundo lugar, se planificó y ejecutó talleres, para los estudiantes, sobre el conocimiento y utilización de estrategias de aprendizaje basadas en la autoregulación, con la finalidad de que éstos coadyuven a la labor del docente. Simultáneamente, se procedió a realizar el seguimiento y monitoreo de las actividades, el cumplimiento de las metas trazadas y los resultados obtenidos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectEnseñanza de la comunicación
dc.subjectInstitución Educativa Laguna Azul ( Sangarará)
dc.subjectSangarará (Cusco, Perú)
dc.titleEstrategias de autoregulación para ellogro de competencias en las asignaturas de Matematica y Comunicación en el Primer Grado de Secundaria de la IE Laguna Azul del distrito de Sangarara
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución