dc.contributorCastañeda Baca, Genaro
dc.creatorRivadeneyra Alvarado, José Elver
dc.date.accessioned2018-06-16T21:43:55Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:01Z
dc.date.available2018-06-16T21:43:55Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:01Z
dc.date.created2018-06-16T21:43:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1434
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468740
dc.description.abstractDado a que gran parte de los docentes que laboran en la institución educativa “Josefina Mejía de Bocanegra” muestran dificultades en la aplicación de las TIC al desarrollar sus sesiones de aprendizaje y desconocimiento de las funciones y/o aplicaciones de los recursos virtuales como herramientas complementarias para su gestión profesional docente. El presente proyecto aborda el aspecto didáctico del docente, complementado con el actitudinal y emocional a fin de que desarrolle un trabajo colegiado y colaborativo compartiendo experiencias. Es por ello que está direccionado a fortalecer las habilidades y capacidades tecnológicas de los docentes en el uso didáctico de las TIC para la mejorara de su práctica pedagógica en el aula, y en el manejo de los recursos y redes sociales virtuales a fin de que complementen su gestión profesional docente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectInstitución Educativa Josefina Mejía de Bocanegra (Nasca)
dc.subjectCentro Poblado Nasca (Ica, Perú)
dc.titleApropiación de las TIC y redes sociales virtuales para optimizar la práctica pedagógica docente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución