dc.contributorAtencio Cárdenas, Yavita
dc.creatorSalas Marmanillo, Irina Milagros
dc.date.accessioned2018-06-15T19:43:34Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:01Z
dc.date.available2018-06-15T19:43:34Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:01Z
dc.date.created2018-06-15T19:43:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1286
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468735
dc.description.abstractEl presente proyecto considera los enfoques de gestión escolar de: liderazgo pedagógico, entendida como una visión transformadora de las condiciones ya existentes, cambiándolas, buscando mejorar los aprendizajes y la labor del docente en el aula por parte del directivo. (Leithwood, 2009). Enfoque participativo porque movilizara a los actores involucrados, enfoque territorial porque la problemática parte de la realidad de nuestro institución; enfoque transformacional porque las acciones asumidas generará cambios. Su naturaleza pedagógica entendiendo como la labor del docente dentro de su práctica pedagógica, aplicando el enfoque ambiental, logre generar y promover con los estudiantes actividades orientadas a reducir la contaminación por la acumulación excesiva de residuos sólidos plásticos en la institución y poder reutilizarlo, elaborando maceteros y diferentes objetos decorativos que coadyuven a generar un entorno escolar saludable
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectGestión de la educación
dc.subjectInstitución Educativa Manuel Seoane Corrales (Poroy)
dc.subjectCentro poblado Poroy (Cusco, Perú)
dc.titleEmbellecimiento de la I.E. Manuel Seoane Corrales del distrito de Poroy- Nivel Secundario: Reciclando y reutilizando residuos sólidos plásticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución