dc.contributorLanfranchi Luján, Katy
dc.creatorChampi Ccorimanya, Nicanor
dc.date.accessioned2018-06-09T18:52:13Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:49Z
dc.date.available2018-06-09T18:52:13Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:49Z
dc.date.created2018-06-09T18:52:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/464
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468691
dc.description.abstractLa naturaleza del proyecto corresponde a la dimensión eminentemente pedagógica por su utilización adecuada de estrategias para el mejoramiento enseñanza en el área de comunicación y fortalecer logros de aprendizaje de los estudiantes. y desarrollar comprensión de textos mediante la lectura de icono verbales. Con Gráficos de su entorno para hacerlo más significativo, lo cual al aplicar esta estrategia apoyara al educando a potenciar su memoria y aumento de su vocabulario. El texto icono verbal se refiere a imágenes y dibujos en un texto. Actualmente es bastante utilizado en la sociedad utilizándose para representar ciertos objetos, animales, etc. En educación es importante porque ayuda al niños a generar interés, motivación para la lectura de textos, ayudando de sobremanera al área de comunicación en lo que se refiere a comprensión de textos y producción
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica inicial
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Inicial N° 620 (Yaurisque)
dc.subjectCentro Poblado de Yaurisque (Cusco, Perú)
dc.titleAplicación de estrategias icono verbales para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños y niñas de 5 años de edad Institución Educativa Inicial. N° 620 – Yaurisque
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución