dc.contributorAchahuanco Fuentes, Rosario
dc.creatorPillaca Esquivel, Alfredo
dc.date.accessioned2018-06-13T03:12:24Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:36Z
dc.date.available2018-06-13T03:12:24Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:36Z
dc.date.created2018-06-13T03:12:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/970
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468599
dc.description.abstractDebido al uso inadecuado de las estrategias didácticas de comprensión lectora en los docentes de la Institución Educativa Pública Nº 38116/Mx-P Tambobamba, se propone fortalecer la comprensión lectora con el uso de la estrategia “leyendo en el jardín de mi escuela” en los estudiantes de nivel primario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectCentro Poblado de Tambobamba (Ayacucho, Perú)
dc.subjectInstitución Educativa Pública Nº 38116/Mx-P Tambobamba (Tambillo)
dc.titleFortaleciendo la comprensión lectora con la estrategia “leyendo en el jardín de mi escuela”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución