dc.contributorMaruri Meza, Sulma
dc.creatorLuque Lanchipa, Eva Rosa
dc.date.accessioned2018-06-12T08:42:48Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:30Z
dc.date.available2018-06-12T08:42:48Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:30Z
dc.date.created2018-06-12T08:42:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/942
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468549
dc.description.abstractAbarca la dimensión pedagógica, en cuanto a la implementación y aplicación del método Pólya para resolver problemas matemáticos en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes. En la dimensión comunitaria, se centra específicamente en la débil convivencia entre los integrantes de la comunidad educativa, así como el poco apoyo y compromiso de los padres de familia en el seguimiento de los aprendizajes de sus hijos en la escuela.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectMétodo de Pólya
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa Guillermo Billinghurst (Tambopata)
dc.subjectTambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito)
dc.titleAplicación del método Pólya para mejorar el rendimiento académico de matemática en los estudiantes de educación primaria de la IEBR Guillermo Billinghurst
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución