dc.contributorReque García, Gladys
dc.creatorValdivia Cajas de Lazon, Iveth Alejandra
dc.date.accessioned2018-06-16T23:44:39Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:27Z
dc.date.available2018-06-16T23:44:39Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:27Z
dc.date.created2018-06-16T23:44:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1481
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468532
dc.description.abstractEl Proyecto “Desarrollar hábitos de lectura que conduzcan a adquirir una buena Comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 22411 Josué Saúl Lancho Rojas”, es un proyecto pedagógico, que nace para dar solución a la situación problemática que se origina por varias causas, estudiantes con pocos hábitos lectores, docentes con escasos conocimientos de estrategias que promuevan el hábito lector, padres de familia que no apoyan en las tareas escolares, y algunos factores contextuales, favorecen la existencia de este problema. Debido a esta situación, se presentan los resultados en las evaluaciones censales que no son adecuados a las metas propuestas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Primaria N°22411 Josué Saúl Lancho Rojas (Vista Alegre)
dc.subjectCentro Poblado Vista Alegre (Ica, Perú)
dc.titleDesarrollar hábitos de lectura que conduzcan a adquirir una buena comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 22411 Josuñe Saúl Lancho Rojas - Vista Alegre - Nasca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución