dc.contributorChávez Saavedra, Lucía
dc.creatorQuispe Huaman, Bertha
dc.date.accessioned2018-06-08T14:44:12Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:23Z
dc.date.available2018-06-08T14:44:12Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:23Z
dc.date.created2018-06-08T14:44:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/305
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468503
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación es educativo porque abordará el problema desde varias dimensiones de la gestión escolar y tiene como finalidad mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes en comprensión lectora del castellano como segunda lengua con un enfoque intercultural bilingüe para aulas multigrado; que permite al estudiante desarrollar habilidades para la comprensión, deducción y análisis de sus textos, emitiendo opiniones pertinentes, donde el estudiante será analítico, reflexivo y crítico con conocimiento de causa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Nº 501391 (Chaypa)
dc.subjectChaypa (Cusco, Perú )
dc.titleAplicación de momentos didácticos para mejorar la comprensión de textos en castellano como segunda lengua en el aula multigrado de la IE N° 501391 de Chaypa.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución